NOTICIAS DE PÁDEL

Los Torneos Express contarán con cinco rankings

A diferencia de lo que se informó en el lanzamiento del Circuito, finalmente estos torneos tendrán cinco premios al final del año. No sólo se premiará al mejor jugador masculino y a la mejor jugadoras femenina, sino que también contarán con premio el mejor jugador de las diferentes competiciones, es decir, masculina, femenina y mixta.

06/03/2017

Padel Estrella Damm


De esta manera se premiará, como hasta ahora, a los mejores de cada competición, pero también a los mejores jugadores indistintamente de la modalidad que disputen facilitando así que los jugadores que quieran cambiar de modalidad puedan hacerlo sin que esto repercuta en su ranking personal.


Rotundo éxito de inscripción en los Torneos Express de las Rejas


Ni el frío, ni la lluvia, ni el viento arredran a nuestros participantes de los Torneos Express. Nuevamente, hemos llenado los dos torneos de Las Rejas a los pocos minutos de abrir la inscripción.
  El pasado viernes 3 de marzo, inauguramos la temporada con el primer torneo tras el aplazamiento por lluvia de los dos que iban a celebrarse en el club El Estudiante por motivo de lluvia. En esta ocasión, por la concentración de las pistas techadas se pudo disputar, aunque nuevamente la climatología no nos sonrió. Pero ahí estuvieron las 36 parejas que pudimos acoger sin perder la sonrisa ni un momento y haciendo gala de un espíritu deportivo inmejorable. Lamentablemente, igual número de parejas se quedaron en la lista de espera.


Entre las parejas participantes, destacaron las siguientes:



Masculino
Campones: Noel Gómez y Luis Fernando Roldán
Subcampeones: Fernando Robledo y Jose María Diéguez
Campeones de Consolación: Iván Rey y Ángel López López


Femenino
Campeonas: Vedrana Guirao y María López
Subcampeonas: Paz Pérez y Carmen López
Campeonas de Consolación: Maribel Muñoz y Cristina Caeiro 


Mixto
Campeones: Elena Salvador y Emilio García
Subcampeones: Paloma Gómez y Rafael Huerta 


Por su parte, el torneo del próximo domingo va camino de batir record de inscripción, aunque las dimensiones de este club no permitirán dar entrada a todos los jugadores que nos gustaría. Pero esperamos poder compensarles a todos ellos en los siguientes Torneos Express que celebraremos en el Club de Pádel La Moraleja cuyas dimensiones permitirán acoger a un gran número de interesados en participar.









VER TODAS