NOTICIAS DE PÁDEL

Llega la primera prueba para Federados y No Federados.

Pronto entraremos en marzo y lo haremos de la mano de nuestra primera prueba abierta para Federados y No Federados de este año. Será del 4 al 12 en Las Rejas Open Club. Como sabéis en estas pruebas organizamos dos torneos paralelos, uno Open dirigido a jugadores de todas las edades a partir de 18 años y otra para veteranos. En el torneo Open los jugadores y jugadoras pueden optar por la modalidad Masculina, Femenina y Mixta, mientras que el torneo Veterano las modalidades son Mascullina +45 y Femenina +40.

15/02/2017

Padel Estrella Damm


Recordad que las parejas pueden estar formadas por un jugador federado y otro no federado.
Para los que por primera vez quieren participar en una de nuestras pruebas abiertas, informarles de que el sistema de juego es tipo cuadro + consolación y se conformarán tantas categorías como se requieran para que los encuentros sean disputados.


Esta prueba sólo puntúa en la Carrera de Campeones y Ranking Estrella Damm.


Flexibilidad de horarios


Aunque trataremos de concentrar el mayor número de partidos durante el primera fin de semana para que los horarios durante la semana sean mejores, en la medida de lo posible, la organización respetará el empezar el torneo el lunes a aquellas personas que les sea imposible disputar su partido los dos primeros días.


En caso de que, por la inscripción esto no fuera posible, la organización se pondrá en contacto antes de realizar el sorteo para consultar si se quiere continuar en el torneo.


Gran regalo de inscripción y entradas para el Mutua Madrid Open como premio de campeones


Para esta ocasión, se ha elegido un gran regalo de inscripción, una chaqueta deportiva de la equipación gris marengo que comenzó la pasada edición. 


Y como viene siendo tradición los últimos años, los campeones de todas las categorías podrán disfrutar de una experiencia ligada a la marca. En este caso serán dos entradas para el Mutua Madrid Open 2017. Este es uno de los premios mejor valorados por los ganadores.


Y nuevamente, competición por equipos.


Dada la buena acogida que la competición por equipos tuvo en la prueba 20 Aniversario, nuevamente se convoca para esta prueba. No es una competición entre equipos, sino que cada pareja realiza su competición individual y al final computa sus puntos al equipo al que pertenece. Los equipos tienen que estar conformados por tres parejas de la misma modalidad y torneo. Parra más información de esta competición, consultar la noticia “Regresa la competición por equipos al Circuito”.


La inscripción se realiza a través de esta página web, así como la creación de los equipos. La formalización de la misma se realiza en el club el día del primera partido y es de 20 euros.


Esta inscripción puede salirte gratuita si eres de las primeras 100 parejas en inscribirte.


La carpa de Estrella Damm os estará esperando para que disfrutéis de una semana de buen pádel y mejor ambiente.

VER TODAS