NOTICIAS DE PÁDEL

¡Gran sorpresa! El Estrella Damm se juega en el Mutua Madrid Open

No todos los Circuitos brindan a sus seguidores la oportunidad de jugar en el Mutua Madrid Open. Pues el Circuito de Pádel Estrella Damm, sí. Dieciséis jugadores del Circuito y dieciséis jugadoras disputarán un torneo sorpresa que se desarrollará en la pista que el World Pádel Tour tiene instalada en la Caja Mágica durante el tiempo que dure el mayor espectáculo tenístico de España, el el Mutua Madrid Open.

04/05/2017

Padel Estrella Damm

Ha sido una grata sorpresa que hemos podido dar a nuestros más fieles seguidores entre los que hemos sorteado las 32 plazas posibles.

El torneo, que comienza esta tarde, tendrá un formato tipo cuadro y contará con modalidad masculina y femenina. Los encuentros se disputarán hasta el sábado 13, día en el que, por la mañana, se celebrarán las dos finales. Y como premio para las parejas que se suban a lo alto del pódium, un pase para ver la final del Mutua Madrid Open.

Eso sí, si durante el tiempo que en el que tengan lugar los encuentros, se deja caer por la pista Federer, o Djokovic o Nadal o Muguruza o Williams, les hemos pedido a nuestros jugadores que les cedan la pista un ratito ;-).

También estarán estos días en el Mutua Madrid Open, los ganadores de las tres primeras pruebas de nueve días del Circuito y las seis personas afortunadas que en la fiesta de celebración del 20 Aniversario del Circuito ganaron un abono doble para asistir la jornada de cuartos regalo de Estrella Damm.

Ya sabéis, si queréis tener sorpresas como ésta, no tenéis más que haceros seguidores del Circuito.

VER TODAS
  • Padel Estrella Damm

    Arizona Tea desembarca en el Circuito

    03/05/2017

    El Circuito de Pádel Estrella Damm sigue buscando nuevos alicientes para sus seguidores y así, a partir de la prueba que disputaremos en Pozuelo Pádel Club, los ...

    Leer más
  • Padel Estrella Damm

    Ha merecido la pena

    24/04/2017

    Sin duda alguna ha merecido recuperar los Torneos Express que pospusimos en el mes de febrero por lluvia. Una altísima participación, la presencia de tres cracks ...

    Leer más
  • Padel Estrella Damm

    Los Torneos Express de abril traen aires femeninos

    19/04/2017

    La mujer es la protagonista de los clinic de los Torneos Express que celebraremos en abril recuperación de los que tuvieron que ser aplazados por lluvia el mes de ...

    Leer más