NOTICIAS DE PÁDEL

Los Torneos Express de abril traen aires femeninos

La mujer es la protagonista de los clinic de los Torneos Express que celebraremos en abril recuperación de los que tuvieron que ser aplazados por lluvia el mes de febrero. Tres grandes jugadoras del pádel mundial serán las profesionales que compartirán buenos momentos con nuestros seguidores.

19/04/2017

Padel Estrella Damm


Aquellos que participen en el Torneo Express del viernes 21 de abril, podrán disfrutar de la experiencia de Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Siempre que estas jugadoras acuden a los clinics derrochan simpatía y ponen de manifiesto por qué han sido durante años las número uno del pádel mundial.


En cambio, el Torneo Express del domingo, 23 de abril, viene con una joven promesa que poco a poco va haciéndose una realidad. Se trata de Marta Ortega que repite por segunda vez en los clinics del Circuito, pero en el cual participaba antes de dar el salto al pádel profesional.


Como ya viene siendo habitual, las tardes de Express se visten de fiesta y gran ambiente por el gran número de inscritos. En esta ocasión será en el club El Estudiante donde invitamos a todos los que quieran ver a estas tres grandes jugadoras, acompañados, por supuesto, de una Estrella Damm.

VER TODAS