NOTICIAS

Premiamos tu fidelidad, agradecemos que nos hayas acompañado este año

Para nosotros es una alegría ver caras nuevas en los clubes porque nos da la oportunidad de contagiar a más gente el buen ambiente que se respira entorno a la Carpa del Circuito. También es verdad, que no nos cansamos de agradecer aquellos participantes más constantes que son la esencia del Circuito. Jugadores fieles a todas nuestras citas. Padelistas incansables que nos acompañan allí donde celebremos una prueba.

22/11/2017

Padel Estrella Damm

Si habéis tenido ocasión de acercaros a alguno de nuestros Torneos, estaréis de acuerdo que este año nos deja momentos muy especiales y divertidos, dentro y fuera de las pistas. Solo hay que echar un vistazo a los álbumes que retratan cada una de las pruebas disputadas durante 2017, para entender porque queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

PREMIO A LA FIDELIDAD

Los jugadores que hayan disputado 12 o más Torneos Express o aquellos que han jugado 8 o 9 Torneos Federados y Open, están de enhorabuena. El próximo domingo, durante la entrega de premios, recibirán una cerveza Inedit, la cerveza de malta y trigo con especias Inedit creada por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de El Bulli. Juntos podremos brindar por su gran temporada. 

Además, entre ellos y con un número de papeletas proporcional a los torneos jugados, sortearemos un fabuloso viaje para dos personas a la prueba del World Padel Tour en la península que elijan. 

El ganador o ganadora y su acompañante disfrutarán del billete de tren (o traslado de similar importe) a la ciudad elegida, de dos noches de alojamiento en habitación doble en régimen de A+D en el hotel de los jugadores del WPT (o similar) y de dos entradas de grada general con acceso a la zona VIP para viernes, sábado y domingo.



VER TODAS