NOTICIAS DE PÁDEL

"A mí nunca me toca", hasta hoy

Como cada vez que termina una de nuestras pruebas, llega el momento de conocer a los afortunados o las afortunadas de nuestros sorteos.

07/11/2017

Padel Estrella Damm


En esta ocasión, el azar ha querido que los ganadores de la pala oficial del Circuito sean Mario Gómez y Luis Sosa. Si quieres que la próxima pala fuera para ti, no olvides inscribirte a nuestras pruebas siempre desde la página oficial del Circuito.


Los lotes de degustación Estrella Damm han recaído en esta ocasión para los números: 


Torneo Express 27/10: 05628
Prueba Open y Veterana 28/10 al 05/11: 05792 
Torneo Express 05/11: 04637


Para saber si eres uno de los premiados, consulta la papeleta que se te entregó en el momento de la inscripción junto a tu parka ultraligera. 


Es importante no olvidar que en este torneo había competición virtual por equipos. Por lo que, si formaste un equipo al inscribirte en la prueba o si participas en la votación del nombre más creativo, tienes más oportunidades de ganar alguno de nuestros premios. Toda la información en Noticias.


Los ganadores pueden ponerse en contacto a través de circuito@padelestrelladamm.es para recoger sus premios. A todos los demás, os esperamos en el próximo torneo en Sanset Pádel Indoor donde volveremos a realizar nuevos sorteos. 

VER TODAS