NOTICIAS DE PÁDEL

Nueva normativa en la inscripción del os Torneos Express

Gracias a vuestras aportaciones, y con el espíritu de tratar siempre de mejorar para que la experiencia de los jugadores dentro del Circuito sea lo más satisfactoria posible, hemos introducido una modificación a la hora de la conformación de los grupos de los Torneos Express. El objetivo de esta modificación es tratar de que los grupos sean lo más homogéneos posible. Para ello, vamos a cortar la inscripción de cada torneo antes del límite de parejas que admita cada club de manera que podamos completar los grupos de los diferentes niveles con las parejas que haya en lista de espera correspondientes a los niveles incompletos. Por ello, la selección de las parejas en lista de espera que entren en el torneo se realizará en función de las necesidades del mismo y no por estricto orden de inscripción.

25/05/2016

Padel Estrella Damm


De esta forma, trataremos en la medida de nuestras posibilidades que las cuatro parejas que conforman cada grupo sean del mismo nivel.


Para la conformación de los grupos por niveles nos guiamos por la indicación que cada pareja hace en la inscripción comprobando posteriormente su posición en el Ranking Express Estrella Damm en caso de haber participado anteriormente en nuestro Circuito, además de en el Ranking de la FMP en aquellos jugadores federados.


Como sabéis, todos los comentarios que nos hagáis para la mejora de los Torneos son más que bien venidos.

VER TODAS