NOTICIAS DE PÁDEL

Finales apasionantes en el Jarama

Tras una semana pasada por agua en la Ciudad Deportiva Jarama, hoy el sol nos recibe para celebrar las finales de la tercera prueba de nueve días del Circuito de Pádel Estrella Damm. Será a partir de las 10.00h con las finales de consolación, para dar paso a las del cuadro principal a las 11.00h en que empiezan las finales femeninas y a las 11.30h las masculinas. Han sido nueve días de buen pádel y hasta el día de ayer no era fácil adivinar quienes se enfrentarían en la última jornada. Y así lo demuestran una de las semifinales de primera tanto del cuadro masculino como del femenino. Galán y Redondo se enfrentarán a Díaz y Marcos, pero no sin antes tener que imponerse a Moraleda y Sánchez Vera que no lo pusieron fácil. El partido se fue a tres sets 6/3-3/6-6/1.

17/04/2016

Padel Estrella Damm

Ya en el cuadro femenino, también una de las semifinales se disputó a tres reñidos sets en casi dos horas y media de partido. Se trató del encuentro que enfrentaba a Alonso y Berl contra Virseda y Pavón. Las primeras se alzaron con el partido por 5/7-6/2 y 6/4.


El resto de parejas que jugarán las finales las puedes encontrar en el apartado Cuadros de nuestra web.


Esperamos en el club a todos los aficionados que por la tarde podrán presenciar el clinic que Carolina Navarro y Cecilia Reiter impartirán en el marco del Torneo Express que comienza tras las finales de la mañana.





VER TODAS