NOTICIAS DE PÁDEL

Perder o no perder, esa es la cuestión

¿Has encontrado alguna vez un torneo de pádel en el que los participantes se encuentre ante el dilema interno de no saber si quieren ganar o prefieren perder? Los Torneos Express del Circuito de Pádel Estrella Damm son un claro ejemplo. Perder o no perder, esa es la cuestión.

15/06/2017

Padel Estrella Damm


Los organizadores se preguntaban, torneo tras torneo, cómo era posible que a los jugadores que iban siendo eliminados se les borrase la sonrisa de la cara en muy pocas ocasiones. ¿Sería falta de espíritu competitivo? ¿Sería falta de forma física? ¿Sería?... No. La respuesta la tenían delante de sus ojos. 


Continuar en la competición tiene sus alicientes: el orgullo del trabajo bien hecho, la recompensa del premio final, disfrutar algún tiempo en pista jugando al deporte que es su pasión, … Pero también tiene un gran inconveniente y es que hasta que no se pierde, no se comienza el tercer tiempo con unas refrescantes Estrella Damm. “Menos mal que hemos perdido y ya podemos tomarnos una cervecita” es una frase que se repite entre los jugadores que van siendo eliminados, máxime cuando llegan las temperaturas veraniegas.


Este hecho se traduce en que uno de los aspectos más destacados por los jugadores y jugadoras del Circuito de Pádel Estrella Damm es el gran ambiente y buena relación que existe entre los participantes. Pocos torneos pueden decir que sus participantes siempre ganan.

VER TODAS