NOTICIAS DE PÁDEL

La lluvia no podrá con el espectáculo de las semifinales

Ni la lluvia ni el viento arredrarán a los jugadores y las jugadoras que se han ganado un puesto por derecho propio en las semifinales de la primera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2017.

11/02/2017

Padel Estrella Damm


Las pistas de El Estudiante acogerán a grandísimos jugadores durante la tarde de hoy sábado 11. La cita comienza a la 16.00h.
Hombres como Alejandro Galán, Juan Cruz Belluati, Willy Castañón o Jacobo Blanco son algunas de las caras que los aficionados al buen pádel podrán ver en los enfrentamientos de primera a partir de las 18.00h.


También contarán estas semifinales con caras muy conocidas del pádel femenino como son Paula Hermida, Ana Grandes, Lorena Alonso, Alicia Berl o Paz Alonso. Y una cara que dará mucho que hablar los próximos años como es Laura Clergue, número 1 del país galo y que reside en Madrid desde hace apenas dos semanas. Esta jugadora luchará por entrar con fuerza en el World Pádel Tour y nos alegra de que haya seleccionado nuestro Circuito a la espera del inicio de la competición profesional.


Las grandes dimensiones del club han permitido aglutinar las semifinales de todas las categorías y modalidades tanto del cuadro principal como el de consolación en la jornada vespertina, así que habrá pádel para todos los gustos.


Amigos del Circuito y amantes del pádel, luchad contra las inclemencias del tiempo que os esperamos en el club. Podéis conocer todos los enfrentamientos en la sección Cuadros de nuestra web.

VER TODAS