NOTICIAS DE PÁDEL

Este año el Circuito de Pádel Estrella Damm va a dar la vuelta al mundo

Cómo pasa el tiempo. Ya estamos en la IV edición de nuestro Circuito Viajero, un concurso para hacer llegar el Circuito, a través d nuestros regalos de inscripción, a lo lugares más diversos de la geografía española o del extranjero. Gracias a nuestros seguidores, el año pasado, nuestro Circuito descubrió lugares recónditos como Marruecos, la India, Inglaterra, Bulgaria, Argentina, Tailandia o Estados Unidos, pero también más cercanos como San Sebastián, Calpe o Peñíscola, entre otros lugares de la península.

27/03/2018

Padel Estrella Damm


El Circuito aprovecha la Semana Santa para lanzar esta nueva edición, pues espera que sus jugadores puedan disfrutar de unos días de descanso.


Y para que puedan seguir viajando, el artífice de la fotografía más votada antes del 15 de septiembre, recibirá un cheque regalo de gasolina Shell por un importe de 25€. 


Para participar en el concurso solo hay que subir a las redes sociales una fotografía en la que aparezca alguno de los regalos de inscripción. Si se hace en Twitter o Instagram es necesario utilizar el hashtag #CircuitoViajero2018 y si se hace en Facebook, además de utilizar el hashtag, hay que citar al Circuito de Pádel Estrella Damm. Los seguidores alejados de las redes sociales, pueden enviar su fotografía a circuito@padelestrelladamm.es
Para consultar las imágenes que se reciben, el Circuito ha habilitado un el álbum de Facebook denominado Circuito Viajero 2018. 


Con esta iniciativa, el Circuito espera que sus seguidores no le olviden durante sus vacaciones.

VER TODAS