NOTICIAS DE PÁDEL

Ayúdanos a revalidar el título.

Un año más, los aficionados al pádel podrán elegir el mejor circuito amateur. Será en la segunda edición de los World Padel Awards 2016.

23/11/2016

Padel Estrella Damm


Al Circuito de Pádel Estrella Damm nos encantaría revalidar el título por lo que animamos a todos nuestros seguidores a votar en la página web de Pádel Spain. www.padelspain.net


El Comité Asesor de reconocido prestigio ha considerado que el Circuito de Pádel Estrella Damm merece estar entre los cinco finalistas. Ahora, la decisión está en los aficionados.


La competencia es dura, pero esperamos que nuestros seguidores y todas las personas que nos conozcan valoren la esmerada organización, el trato, el nivel deportivo, los regalos y premios, así como los servicios que ofrece nuestro Circuito entre los que destaca la carpa permanente de Estrella Damm. Todos estos aspectos son cuidados hasta el más mínimo detalle para tratar de que la experiencia de los aficionados sea inolvidable.


Estos premios buscan reconocer a los protagonistas más destacados del sector del pádel por lo que, además del mejor Circuito amateur,  podrás votar por el mejor jugador, mejor jugadora, jugador revelación, mejor entrenador, mejor pala, mejores zapatillas, mejor club,   mejor punto, mejor bola y mejor circuito solidario.


Tienes para votar hasta el 11 de diciembre. ¡Ayúdanos a revalidad el título!

VER TODAS