NOTICIAS DE PÁDEL

El Circuito arranca con 700 jugadores en 6 torneos express

El Circuito de Pádel Estrella Damm no ha arrancado nada mal. Casi 700 jugadores y jugadoras han participado en los seis torneos express celebrados en el Club de Pádel La Moraleja y en Maspadel.

02/03/2020

Padel Estrella Damm


Queda claro que los seguidores de este Circuito estaban impacientes de su regreso a las pistas de pádel madrileñas. A los 700 participantes hay que sumar los 300 que se han quedado en lista de espera. Y es que seguidores como Carlos Santaella destacan de este Circuito “el buen rollo, el buen ambiente, la buena organización, los buenos premios de inscripción y la buena cerveza”.


De estos seis torneos, dos han sido Altos, dos Medios y dos Bajos. Esta es la propuesta de este año del Circuito. En los primeros pueden participar los jugadores de nivel medio alto y avanzado, en los Medios, jugadores medio bajos y medios y en los Bajos, jugadores con nivel iniciación y medio bajo. El Circuito sigue en la búsqueda de lograr que cada participante disfrute de partidos competidos. 


Y los participantes se han encontrado con una novedad. Durante de cada torneo express, se sortea una pala Starvie entre todos los jugadores y jugadoras que participan en el torneo. 
Con estos torneos express se ha dado el pistoletazo de salida para definir los jugadores y jugadoras que se alzarán con la Carrera de Campeones Expresss que marcará los mejores del año, así como los participantes que optarán a jugar el Master Final del Circuito de Pádel Estrella Damm y los que optarán al premio de la Fidelidad al final del año.


Los finalistas de cada uno de los torneos pueden consultarse en la la sección Campeones.

VER TODAS