NOTICIAS DE PÁDEL

Premio como mejor Circuito de Pádel Amateur, la guinda para terminar un gran año

Cerramos el año con un gran premio brillando en nuestra estantería. Nos han nombrado, un año más, el mejor circuito amateur de pádel en los World Padel Awards. Organizados por Padel Spain, en colaboración con la Federación Española de Pádel y en el marco del Master Final del World Pádel Tour, estos premios destacan a los mejores del año en el sector del pádel.

19/12/2017

Padel Estrella Damm


Esta temporada, desde el Circuito hemos seguido trabajando muy duro para ofrecer a nuestros seguidores unos torneos de la máxima calidad y es muy gratificante recibir un reconocimiento del mundo del pádel a ese esfuerzo. 


Con más de 3.400 jugadores únicos en los 34 torneos que hemos celebrado en el año, sin duda, una parte importantísima de este premio es gracias a todos esos padeleros, que generan un ambiente único entorno a la carpa de Estrella Damm.


En la edición de 2015 de estos premios, el Circuito de Pádel Estrella Damm ya fue galardonado con este reconocimiento. Con más de 20 años de experiencia, el Circuito es un claro referente de torneo de pádel para aficionados federados y no federados de la Comunidad de Madrid.  


UN PREMIO AVALADO POR EXPERTOS Y AFICIONADOS
Si algo destaca en los World Padel Awards es que aúnan la valoración, tanto de los profesionales como de los aficionados al pádel. 


En una primera ronda, un comité de expertos de primer nivel elige un total de 5 candidatos por cada categoría. A partir de ese momento, la elección final corre a cargo de los aficionados, quienes, con su voto virtual, deciden sus favoritos. De ahí, la satisfacción para el Circuito de haber sido seleccionado por el comité de expertos y, posteriormente, haber sido votado por los amantes del pádel.


Los premiados por categoría en los World Padel Awards 2017 han sido: Paquito Navarro y Gemma Triay como mejores jugadores junto a Alejando Galán como jugador revelación, Ramiro Choya como mejor entrenador y mejor punto para Miguel Lamperti. 
Mejor pala para Bullpadel Hack, mejor zapatilla para Asics Gel Bela 5SG y mejor pelota para Head Padel Pro. El mejor circuito amateur para el Estrella Damm y el mejor club para el Stars Padel en Barcelona.


El reconocimiento a su labor solidaria ha sido para la Asociación ASPADO (Asociación de pádel para todos).


El equipo del Circuito ya está trabajando en una nueva edición cargada de novedades que le permitan revalidar el título el año que viene.

VER TODAS