NOTICIAS DE PÁDEL

El ranking de la Fidelidad Estrella Damm está que arde

Como ya es sabido, al Circuito de Pádel Estrella Damm le gusta premiar la calidad de juego de sus seguidores, pero también cree imprescindible reconocer la fidelidad de los jugadores. De ahí que cuente con un Ranking de Fidelidad en el que participan todos los jugadores de pruebas de nueve días y de los Torneos Express.

17/07/2017

Padel Estrella Damm

Es a final de año cuando, entre los más fieles, se sortea un viaje para dos personas con dos noches de hotel a una de las pruebas el World Pádel Tour celebrada en España dentro de la península.  

El acceso al sorteo todavía está muy abierto, pero es interesante participar el máximo de las pruebas que quedan por disputarse. 

Los que ya van teniendo una plaza casi asegurada en el mismo son Cesar Barrio y Manuel Barcos que han disputado las seis pruebas de nueve días celebradas. Aunque no pueden relajarse, pues 29 jugadores han estado presentes en cinco pruebas y 75 en cuatro.

En cuanto a Torneos Express nos referimos, en lo que va de año, hemos celebrado 15 torneos. Y hay un jugador que no se ha perdido ninguno de ellos. Este jugador es Javier Díaz Toril que lo mismo juega en la modalidad masculina que en la mixta. Y muy de cerca le sigue Lorena Nicolás que sólo ha dejado de disputar uno de todos los Torneos Express celebrados. Tras ellos, tres jugadores con diez torneos y otros tres con nueve.

Animamos a apuntar en el calendario del Circuito todas las fechas que quedan de aquí a fin de año y no perderse ninguna y así poder optar al premio a la Fidelidad. 

VER TODAS