NOTICIAS DE PÁDEL

El equipo ganador es…

En total han sido 14 equipos los que se han formado en la prueba de Las Rejas Open Club, 4 de ellos masculinos y 10 femeninos. Esperamos que en próximas ediciones, también los participantes de la modalidad mixta se sumen a esta competición que va siendo cada vez más conocida entre los seguidores del Circuito.

17/03/2017

Padel Estrella Damm


De todos ellos sólo podía salir un equipo ganador por modalidad. Tras disputarse la prueba, el premio de una cena para cada uno de los seis integrantes en el espacio de ocio gastronómico Platea ha recaído en…


CMG - Con Mucho Gusto (Masculino) integrado por  Álvaro Fernández González, Manuel Rodríguez Méndez, Juan Manuel Blázquez Artola, Francisco Javier Rodríguez Blanco, José Gago Quero y Alberto Villa Pajares. Este equipo revalida el título que ya obtuvo en la anterior Competición por Equipos.


REMIX DEL PADEL (Femenino) integrado por  Bárbara Alcántara De Mullenheim, Sonia Couret Storich, María Isabel Guijo Domínguez, Silvia Mayoral Blaya, Virginia Sobejano García y Zulema Costi Roldán.


Seguro que disfrutarán de una gran velada.


Pero no sólo se ha premiado el buen juego, sino también la creatividad de los jugadores. 
Así, durante el tiempo que ha durado la prueba, a través de Facebook hemos mantenida abierta la votación del nombre más creativo entre nuestros seguidores. Y han decidido que fuese el equipo de Las Tachencos con 11 Me Gusta, 4 Me encanta y 2 Me divierte.
 
Cada una de las integrantes recibirá una botella de Inedit para que lo celebren.  Y como sin los seguidores, este concurso hubiese sido imposible, hemos querido agradecérselo sorteando entre todos los votantes un trolley de campeones y el ganador ha sido Bernardo Zazo.


Para recoger los premios ponerse en contacto a través de nuestra página web.

VER TODAS