NOTICIAS DE PÁDEL

Rivas-Vaciamadrid se rinde ante los torneos más veraniegos del Circuito

El Circuito de Pádel Estrella Damm “echa el cierre” por vacaciones en la Comunidad de Madrid con los cinco torneos express celebrados el 5, 6 y 7 de julio en Blue Pádel Rivas.

12/07/2019

Padel Estrella Damm


Ha sido la primera vez que el Circuito acude a este club con un éxito rotundo. Más de 300 jugadores y jugadoras han pasado por sus pistas este fin de semana. Varios de ellos no solo han jugado uno, sino incluso los tres torneos celebrados en el club. 


Entre los jugadores que han repetido, se encuentra, entre otros, Pablo Alemany que se alzó con dos de los tres torneos de nivel Avanzado celebrados. En una de las ocasiones junto a Pablo Franco, que actualmente encabeza la Carrera de Campeones Express, y, en la otra con David Feo de pareja. También una habitual del Circuito como es Viviana Villar participó en dos torneos de modalidad mixta Avanzada quedando subcampeona en uno de ellos. Esto fue de la mano de Roberto Ladrón derrotados por la pareja formada por Blanca Dorremoechea y Martín Suarez.


Pero también se han visto muchas caras nuevas. 70 aficionados han participado por primera en el Circuito y desde la organización se espera que, a partir de ahora, engrosen la gran familia que forma esta veterana competición.


El Circuito desborda los límites de la Comunidad de Madrid


El Circuito ha dejado de ser un evento circunscrito a la Comunidad de Madrid y desborda sus límites tanto hacia dentro como hacia fuera.


Así, en esta ocasión, participar en el Circuito ha sido una de las actividades programadas por Vanesa, Antonio, Ion, Cristina, Rakel, Ainara, Imanol y tres Davides, naturales de San Sebastián, durante su visita a Madrid. Disfrutaron, aunque les hubiera gustado un tiempo algo más fresco. Si los torneos se hacen nocturnos para el año que viene, ya han confirmado su asistencia. 


Y en cuanto a la salida de jugadores, varios son los que acudiran al torneo express de la prueba Mediterránea que tendrá del 26 al 28 de julio, una vez más, en el club Dreampádel de Valencia.


Seguro que los más habituales del Circuito lo echarán de menos, pero como dijo Charles Dickens “el dolor de la despedida no es comparable con la felicidad del reencuentro” con lo que este paréntesis lo que hará es apreciar, aún más los torneos que están por venir en la presente edición.

VER TODAS