NOTICIAS

Jugar al pádel en Madrid sea cual sea tu nivel, ese es nuestro objetivo para 2018

Este año nos hemos esforzado para acercar el Circuito a más aficionados, adaptándonos a horarios y a cada tipo de juego. Dos son las grandes novedades que trae la XXII edición del Circuito: torneos Express dirigidos a niveles específicos y un encuentro mañanero mensual.

01/02/2018

Padel Estrella Damm


Torneos de pádel iniciación, medio y avanzado
Nuestra experiencia en organizar torneos de pádel amateur durante más de 20 años, nos ha demostrado que los jugadores buscan torneos donde medirse con otros padeleros de su mismo nivel. Con partidos competidos, la diversión está garantizada. 


A diferencia de años anteriores en los que en un mismo torneo Express se enfrentaban jugadores de todos los niveles, en esta edición hemos aumentado el número de Torneos Express para poder dedicar cada uno de ellos a jugadores de un determinado nivel. Cada mes, disfrutaremos de un torneo Express especialmente pensado para jugadores que se están iniciando en el deporte o con un nivel de juego medio-bajo, un segundo torneo Express dirigido a jugadores avanzados y un tercer torneo Express en el que tienen cabida jugadores de todos los niveles. 
 
Nuevas quedadas matinales
Hasta el momento, todas nuestras pruebas se disputaban por las tardes o durante el fin de semana. Este año, como novedad, ampliamos nuestro programa y presentamos una nueva modalidad de encuentro, diseñado para aquellos jugadores que buscan disfrutar de amenos partidos de pádel por la mañana y conocer nuevas parejas.


Un encuentro de dos horas y media de juego continuado, sin competición, donde compartir pista con varias parejas, en un ambiente distendido que termine en torno a la carpa de Estrella Damm. 


Un completo calendario anual donde tienen cabida todos los aficionados y aficionadas al pádel.  ¿Te apuntas?

VER TODAS